jueves, 20 de mayo de 2010

Inauguramos el blog de la Zanella 200


Hola amigos motoqueros. Espero aquí todas las aventuras y desventuras que vivan con esta moto.
Yo hace un mes que la tengo y estoy muy contento con la máquina. La saqué a la ruta una sola vez, y le hice 120 Km a 80, 90 y 100 km/h, anda muy lindo, poca vibración, suena lindo el escape. Por varias ocupaciones en los ultimos fines de semana no he podido salir nuevamente. En cuanto tenga un día libre me voy a hacer un viajecito por aquí cerca, muy probable Miramar, comer un asadito, disfrutar un poco el aire libre y pegar la vuelta. Ya le hice cerca de 400 Kms, la mayoría en la ciudad para ir al laburo. Hasta ahora se porta bien.
Soy de Frontera (Santa Fe) pegadito a San Francisco (Córdoba). Un abrazo a todos !. (ah, en la foto mi moto).

2 comentarios:

  1. Hola a todos, que alegría!, estamos en la web ... Vamos zanelleteros !!
    Jose-La Pampa

    ResponderEliminar
  2. realmente felicito al q tiro la idea y al q creo el blog...saludos a todos los motoqueros!!!buena ruta..

    ResponderEliminar